GALERÍA: ¡Ayotzinapa y CNTE unidos vencerán!

Ciudad de México, 26 de junio 2016.- Se cumplieron 21 meses de la desaparición de 43 normalistas de la escuela Normal Rural, Raúl Isidro Burgos de Ayotzinapa, Guerrero y una vez más los familiares, madres y padres de los estudiantes salieron a las calles para exigir justicia y la aparición con vida de sus hijos.

Asimismo se unieron a su lucha la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), la cual a través de diversas manifestaciones ha expresado su rechazo a la Reforma Educativa, así como exigido al gobierno Federal pronta solución a sus demandas a través del diálogo.

En la movilización que partió del Antimonumento a los 43 a la Procuraduría General de la República (PGR), participaron diversas secciones de la CNTE, estudiantes, organizaciones sociales y publico en general, quienes tuvieron que detener su marcha, que fue convocada a la una de la tarde, debido a que el líder de MORENA, Andrés Manuel López Obrador realizaba un mitín a la altura del Monumento a Colón. Terminado este evento, los padres de los normalistas de Ayotzinapa e integrantes de la CNTE continuaron su camino hasta la PGR.

 

Leave a Reply