Desaparece jóven al abordar taxi en la CDMX

Hace una semana se denunció el intento de secuestro de la jóven Katsuko Nakamura abordo de un taxi a través de la aplicación de Uber. Saltar del UBER para salvar su vida

La noche del martes 3 de diciembre el jóven Daniel Espíndola compartió a través de sus redes sociales personales una publicación donde pide ayuda para localizar a su hermana Laura Karen Espíndola Fabián, reproducimos a continuación el mensaje:

“AMIGOS NECESITO DE SU AYUDA!!!
Mi hermana está perdida, venía sobre Tlalpan, por el metro General Anaya, ahí abordó un taxi y al rededor de las 9pm fue su último mensaje, diciendo que el taxista se veía sospechoso. No le entran las llamadas, ni los whats. Solo sabemos que prendieron y apagaron el celular. Ella iba vestida como en esta foto, con leggings negros, mide 1.65-1.70
se llama Laura Karen Espíndola Fabián, y se suponía iba en dirección taxqueña.
POR FAVOR COMPARTAN!🙏🏻#TeBuscamosKaren”

Karen Espíndola envió un mensaje a través de WhastApp a su madre que el conductor se veía sospechoso, después de eso perdieron rastro de la joven que abordó un taxi a la altura del metro General Anaya.

Después de que se dieran a conocer los hechos, se hizo trending topic el hashtag #TeBuscamosKaren. Varias personas han compartieron la publicación de Daniel Espíndola, además de extender el reporte a varias autoridades.

En la publicación se lee que aunque intentaron comunicarse con ella, no entran las llamadas ni los mensajes al celular de la joven Karen. Mencionaron también que al parecer prendieron y apagaron el celular al menos en una ocasión.

Lo que se sabe es que la familia ya tuvo contacto con el C5 y en la madrugada se había difundido información falsa sobre su paradero. Así nos hizo saber Daniel Espíndola alrededor de las 3:00am a través de sus cuentas personales de Twitter y Facebook.

Hace una hora Daniel nos hizo saber que le jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum se había puesto en contacto con su familia y están siguiendo los protocolos establecidos por las autoridades para continuar con el paradero de Karen.

Leave a Reply