Maloik: Arte en fotografía y música.

Por: Mónica Olivares.

Una exposición que reúne al rock con la fotografía.

Se realizará por primera vez en el Distrito Federal, el próximo domingo 21 de junio de 2015 en la explanada de la Delegación Iztacalco.

expo_maloik02

¿Por qué Maloik?

Es un ademán de manos, también llamado “mano cornuda”, proviene de Italia y fue usado como manifestación de protección al mal de ojo. Actualmente está asociado al rock y metal. Así es como lleva por nombre esta exposición fotográfica acompañada de música.

Maloik busca dar apertura a grupos musicales –rock y metal– y medios digitales que se desenvuelven en dichos géneros. Para su inauguración, contará con el apoyo de Revista Pólvora y Mundo Heavy plataformas dedicadas a difundir lo acontecido en el mundo del rock y metal, así como Colectivo LA dedicado al apoyo de organización, dirección y promoción de eventos.

¿Qué bandas musicales acompañarán el evento?

IntoxXxicated. Banda de thrash metal originaria del Distrito Federal.

Intoxxicated

 

Cydonia. su sonido es una mezcla entre death, power y thrash metal con plus de secuencias electrónicas.

Cydonia

 

Hermanos Calavera. Originarios del Distrito Federal, su propuesta cimentada en lo que se conoce como género surf y a la que ellos mismos han denominado Sabroso y Unico Ritmo Fiestero.

Hermanos Calavera

 

Cuadro Psicótico. Banda de punk rock, originarios del Estado de México.

Cuadro Psicotico

 

Molcajete. Banda de rock con mezclas de metal y ritmos latinos, originarios del Distrito Federal.

Molcajete

Necroincarnate: Banda de death metal, formada en 2008, The Full’s Band: Banda de rock alternativo y Prno Infantil: Banda de grindcore “green corre”, éstas últimas radican en el Distrito Federal.

La entrada es gratuita y contará con stands de patrocinadores, de diseñadores independientes, disqueras como Eyescream Records y la marca de ropa Dope Brand así como venta de artículos promocionales.

Para mayor información consulta la página de facebook: https://www.facebook.com/expomaloik
E-mail: [email protected]
Cartel Maloik

Leave a Reply