Presunto suicidio en la Colonia Narvarte

Por Patricia Olivares.

Este domingo 20 de octubre por la mañana, algunos vecinos de la Colonia Narvarte encontraron el cuerpo de un hombre de aproximadamente 50 años de edad, piel morena y con un balazo en la cabeza, dentro de un automóvil Grand Marquis color arena y con placas MDY-21-22 del Estado de México.

SEMC 3MP DSC

El cadáver se localizó en la calle Nicolás San Juan, esquina con Romero de Terreros de la Delegación Benito Juárez, donde se cercó la zona para impedir el paso y esperar a Servicios Periciales.

Los vecinos quienes vieron el cuerpo antes de que llegaran las patrullas, dijeron que “se veía como un posible suicidio”, pues el hombre tenía un balazo en la cabeza y el arma estaba a lado de él.

A partir de las 11:00 hrs. comenzaron a llegar varias patrullas de la Narvarte Álamos. Así como ambulancias y paramédicos, quienes después de inspeccionar el cuerpo desde afuera del auto, tuvieron que retirarse a las 12:30pm, para dar paso a la Ambulancia PGJ 03117 de Servicios Periciales.

En apoyo al proceso se presentaron técnicos de urgencias médicas y Protección Civil, mientras que dos mujeres de Servicios Periciales realizaron el proceso meticulosamente: limpiaron la zona, marcaron con polvo posibles huellas digitales o pruebas fuera del auto, tomaron fotografías, midieron la distancia del auto estacionado, el cual se encontraba a casi medio metro de la banqueta, etc.

Los policías del GDF y tránsito no quisieron dar datos a los vecinos ni a prensa, quienes se acercaron desde temprano para ver qué es lo que había sucedido. Varios automovilistas tuvieron que cambiar de vía, ya que en la calle de Nicolás San Juan se encuentra la Zona de Urgencias del Hospital Gabriel Mancera Xola del IMSS.

Ante las personas curiosas que observaban, los policías decidieron poner sábanas azules para cubrir las ventanas del auto. Después la Grúa 42-42 CJ se llevó el cadáver dentro del auto, en donde repetidas veces se movió de manera brusca el vehículo, por ello decidieron poncharle las llantas traseras. En ningún momento se abrió el carro.

A las 13:15 hrs. abrieron la zona y retiraron el automóvil del lugar. Todo permanece en tranquilidad y el acceso vial ya es normal.

SEMC 3MP DSC

Leave a Reply